Diego Viera: “Llevamos una victoria que nos deja con vida”

Libertad no falló, derrotó 1-0 a Sportivo Ameliano y continúa en la pelea por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Gumarelo, que ganó con el tanto de Diego Viera, alcanzó a Cerro Porteño cuando restan dos fechas para el final.

Los jugadores de Libertad festejan un gol en el partido ante Sportivo Ameliano por la ronda 20 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.
Los jugadores de Libertad festejan un gol en el partido ante Sportivo Ameliano por la ronda 20 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Libertad también cumplió y aunque no depende de sí mismo, continúa vivo en la lucha por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. En el día después del triunfo 3-1 de Cerro Porteño sobre Tacuary, el Gumarelo superó por 1-0 a Sportivo Ameliano con un gol de Diego Viera e igualó al Ciclón cuando quedan dos fechas para el final del certamen.

“Creo que es mi primera temporada haciendo goles seguidos. Muy contento por aportar y ayudar al equipo. Lo importante es ayudar y sumar. Estamos en la lucha por el campeonato”, expresó Viera, autor del tanto, a Tigo Sports. El zaguero central de 33 años llegó a los 3 tantos en el campeonato y es uno de los goleadores del supercampeón.

Diego Viera: “Hay que seguir luchando”

“Siempre intentamos, siempre buscamos, Libertad quiere ganar siempre todos los partidos. Hoy por ahí no se jugó bien o tuvimos algunas dudas, a pesar de eso siempre intentos. Convertimos el gol y defendimos bien. Nos llevamos una victoria muy importante que nos deja con vida. Hay que seguir luchando”, analizó Viera después del partido en el Arsenio Erico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...