Copa Libertadores: Calendario de los equipos paraguayos en la quinta fecha

Cerro Porteño, Libertad y Olimpia afrontarán la quinta fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, todos con la responsabilidad de ir asegurando su pase a octavos final. Entérate de las fechas, sedes y horarios de los partidos.

El primer equipo en entrar en acción es Cerro Porteño, este martes 17 de mayo
El primer equipo en entrar en acción es Cerro Porteño, este martes 17 de mayo001306+0000 JOSE ALMEIDA

Los equipos paraguayos ya palpitan la fecha 5 de competencia continental, los tres equipos tendrán que ir a buscar los puntos en condición de visitante e ir asegurando su pase a la siguiente instancia.

El primero en entrar en acción es Cerro Porteño, este martes 17 de mayo, visitando a Peñarol en el estadio Estadio Campeón del Siglo a partir de las 18:15 (hora paraguaya). El Ciclón comparte el liderato del Grupo G con Colón, ambos con 7 unidades. Los azulgranas pueden clasificar a la siguiente instancia, siempre y cuando ganen ante el “Manya”, y Olimpia pierda o empate ante Colón.

Lea más: La prohibición de los visitantes es también para la Libertadores.

Por su parte, Libertad se juega la clasificación el próximo miércoles 18 de mayo en Brasil, donde jugarán a Paranaense en el estadio Arena Baixada a partir de las 18:00 (hora paraguaya). Los dirigidos por Daniel Garnero se ubican en solitario en la punta del Grupo B, con 7 unidades, solo necesitan ganar ante el roji-negro y esperar que Caracas y The Strongest no se saquen ventaja.

Olimpia es el último equipo en salir a escena, también el miércoles 18, pero a partir de las 20:00 (hora paraguaya). El Decano irá hasta el “Cementerio de los Elefantes’' para medirse ante el escolta, Colón. El franjeado puede clasificar únicamente en el superclásico ante Cerro Porteño, en la última fecha, para llegar con posibilidades hasta allí deberá superar al sabalero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.