ABC
6 de noviembre de 2026
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Dos paraguayos integran el once ideal de la semana en Copa Libertadores

El delantero paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, celebra tras marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el Sporting Cristal de Perú y el Palmeiras de Brasil en el estadio Nacional de Lima.
El delantero paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, celebra tras marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el Sporting Cristal de Perú y el Palmeiras de Brasil en el estadio Nacional de Lima.232006+0000 ERNESTO BENAVIDES

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores cerró nuevamente con protagonismo de los futbolistas paraguayos. El máximo organismo del fútbol continental reconoció el desempeño de Ramón Sosa, Héctor “Tito” Villalba y al argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, incluyéndolos en el equipo ideal de la semana tras sus actuaciones determinantes en la semana.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En territorio peruano, el Palmeiras dio un golpe de autoridad al vencer a Sporting Cristal, resultado que le permitió arrebatarle el liderazgo del grupo al conjunto “cervecero”. La figura central del “Verdao” fue Ramón Sosa, quien castigó un error en la salida de la defensa rival para anotar el segundo tanto, sellando un triunfo en Lima, que valió liderar el Grupo F, que también lo integra Cerro Porteño.

Por su parte, en Guayaquil, el Barcelona Sporting Club firmó una de las victorias más resonantes de la fecha al doblegar por la mínima a Boca Juniors. El héroe de la noche fue Héctor “Tito” Villalba, quien culminó un contragolpe de manual con un remate cruzado y rasante que dejó sin opciones al guardameta “xeneize”, asegurando los primeros tres puntos para el elenco ecuatoriano en el certamen.

El reconocimiento también llegó para el fútbol local. Pablo Vegetti, el referente de área argentino de Cerro Porteño, se ganó su lugar en la delantera ideal gracias a una genialidad técnica en Cartagena. Su gol “antológico” ante Junior de Barranquilla no solo fue estéticamente impecable, sino que significó un triunfo histórico para el Ciclón en tierras colombianas, donde no ganaba desde hace más de cinco años.

Otro hecho resaltante de la semana, aunque no integró el once ideal, lo marcó Alex Arce. El atacante carapegueño fue el autor del tanto con el que Independiente Rivadavia empató 1-1 como local frente a Fluminense. Este gol no solo certificó la clasificación anticipada del conjunto mendocino a los octavos de final, sino que posicionó a Arce en la cima de la tabla de máximos artilleros del certamen, compartiendo el liderato de goleo junto a Carlos “Cocoliso” González, de Independiente del Valle, quien no logró marcar en la semana.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar