El Aborigen ya prepara la temporada post Daniel Garnero: el técnico Sebastián Saja fue el primero en llegar y ahora está en Asunción Gino Guerrero. El peruano de 25 años viene de la Universidad Técnica de Cajamarca y tendrá su segunda experiencia internacional tras un paso por Portugal. “Muy contento por la oportunidad que se me da ahora. Guaraní es un equipo grande en Paraguay”, manifestó el jugador en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
“Tenía algunas ofertas en Perú y afuera, y esta fue la que más me sedujo. Jugar Libertadores es importantísimo para mí”, continuó Guerrero, quien ya se comunicó con el nuevo entrenador. “Me considero un jugador rápido, aunque me tiene que ver jugar. Poco a poco me van a ver y conocerán mis cualidades. Soy extremo y a veces me pusieron por detrás del punta como enganche. Tengo 25 años. Tuve una experiencia corta en el extranjero, en Portugal. Mi debut fue en Alianza Lima”, contó.
El vínculo del futbolista sería por un año a préstamo. “Vengo para pasar el examen médico y firmar mi contrato”, culminó. Por otra parte, en Dos Bocas también aguardan por Andrés Imperial, excentral del San José de la Major League Soccer, quien debe estar en el país en los próximos días para ser la segunda incorporación.
