Los 20 guerreros del Decano para el clásico

Tras el último entrenamiento ante del crucial duelo de mañana ante Cerro Porteño, Francisco Arce, DT de Olimpia, dio a conocer la lista de 20 concentrados para el superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODMXP7OLK5G5PFPIQZQWC2V244.jpg

Cargando...

“Chiqui” Arce no brindó sorpresas en la lista de concentrados, al menos con los jugadores que venía siendo titular. Una de las pocas novedades es la exclusión de Víctor Centurión como segundo arquero y en su lugar estará Carlos Servín. Otro nombre del que se habló en la semana, pero no fue convocado es el polifuncional defensor Richard Salinas.

El DT franjeado contará con todo su potencial, pues no tiene ningún jugador lesionado. Arce no dio a conocer el equipo que jugará mañana el superclásico, pero no habría muchas variantes con respecto al juego anterior. Se habló de la posible vuelta de Juan Manuel Salgueiro al once base, pero en los entrenamientos de la semana el “10” estuvo en cuadro alternativo y Miguel Amado podría mantenerse en el medio.

La lista completa de concentrados la integran: Cristian Campestrini, Carlos Servín, Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Herminio Miranda, Claudio Vargas, Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Fernando Martínez, Miguel Amado, William Mendieta, Wildo Alonso, Iván Torres, Jorge Salinas, Juan Manuel Salgueiro, Michel Franco, Carlos Acuña, Cristhian Ovelar y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...