Los Dorados de Báez empatan y siguen rezagados

Los Dorados de Sinaloa, con el defensor paraguayo Cristian Báez de titular, empataron sin goles en casa de los Leones Negros de la UdG, con lo que siguieron rezagados en el ascenso del fútbol mexicano al ocupar el penúltimo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQG543MCR5BFRERQV5CFWRJEW4.jpg

Cargando...

En el estadio Jalisco de Guadalajara, en el occidente del país, los Dorados fueron mejores en la primera mitad, pero carecieron de contundencia y se fueron al descanso con las manos vacías.

A pesar de jugar con el apoyo de sus hinchas, los Leones se vieron desesperados y perdieron numerosos balones, recuperados por el Sinaloa de Diego Maradona, aunque luego hizo poco con ellos.

Ambos cuadros se neutralizaron y firmaron una igualada perjudicial para porque los Leones salieron de la zona de clasificación al bajar al noveno lugar, mientras los Dorados siguieron rezagados al sumar solo dos victorias, con lo que ocupan el penúltimo lugar con los mismos puntos del último, el Tampico Madero.

Dorados alcanzó la final del pasado torneo Apertura, que perdió con el San Luis y en la presente temporada no se ha recuperado de un lento inicio de campeonato, aunque está separado a cinco puntos de la zona de clasificación y tiene tiempo para recuperarse cuando le quedan seis partidos por jugar. El próximo sábado, los Dorados recibirán al Zacatepec, octavo de la tabla de posiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...