Los elegidos de “Chiqui”

Francisco Arce, entrenador decano, dio a conocer la lista de 21 concentrados de Olimpia para medir mañana a Libertad en el clásico blanco y negro. La principal novedad en la nómina es la convocatoria por primera vez del juvenil Blas Riveros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBXEIGNT2NB5JJKN6RLSVE4GBQ.jpg

Cargando...

Blas Riveros fue llamado por primera vez para un juego de Primera División. El lateral-volante zurdo de 17 años tuvo un gran desempeño en el Sudamericano Sub 17 que se disputó en nuestro país y “Chiqui” ya lo había “fichado” en los partidos con la selección paraguaya, que obtuvo su clasificación al Mundial de Chile.

Además de Riveros, otras novedades en la lista son los retornos de Carlos Guerreño y Jorge Colmán, el goleador de la Sub18. Guerreño había sido totalmente relegado tras un juego en la primera rueda del torneo en el que no cumplió con las órdenes de Arce, quien no dudó en sacarlo en los primeros minutos del partido. Una de las ausencias más resaltantes es la de Carlos Javier Acuña, titular en el superclásico.

La lista completa de concentrados la integran: Cristian Campestrini, Éver Caballero, Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Eduardo Aranda, Claudio Vargas, Herminio Miranda, Wildo Alonso, Blas Riveros, William Mendieta, Jorge Salinas, Carlos Guerreño, Cristian Riveros, Miguel Amado, Iván Torres, Juan M. Salgueiro, Jorge Colmán, Fredy Bareiro, Michel Franco y Cristhian Ovelar.

El clásico blanco y negro se jugará mañana a las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco. El juez del encuentro será Arnaldo Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...