Los elegidos de Torres

Roberto Torres dio a conocer la lista de 21 viajeros para el superclásico del sábado en Ciudad del Este. La nómina de concentrados no tiene muchas sorpresas, solo el retorno del juvenil Santiago López para un juego de Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YU7JKJ7MNVCBPJOGFPMDTEG7JU.jpg

Cargando...

Un día antes del viaje a Ciudad del Este, el DT azulgrana Roberto Torres dio a conocer la lista de concentrados para la máxima fiesta del fútbol paraguayo. “Tiburón” eligió a 21 futbolistas para este duelo ante Olimpia y la única novedad es la presencia del juvenil volante Santiago López, quien ya debutó en su momento en la era de Francisco Arce y viene jugando últimamente en la categoría Reserva.

Víctor Hugo Mareco y Guillermo Beltrán superaron sus respectivas lesiones y también están a disposición del entrenador, aunque estarán como hombres de alternativa. La única variante que tendrá Cerro Porteño el sábado es la presencia de Sergio Díaz en lugar de Enrique Borja, de gran partido ante General Díaz, pero una lesión en el tobillo le impedirá disfrutar del partido que todos quieren jugar.

La lista completa de concentrados que viajarán mañana al mediodía al Este la componen: Cristian Álvarez, Rodolfo Rodríguez, Ángel Martínez, Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor H. Mareco,Bruno Valdez, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Blas Cáceres, David Mendieta, Santiago López, Juan Franco, Miguel Almirón, Guillermo Beltrán, Cecilio Domínguez, Sergio Díaz y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...