Los hombres de confianza

Cerro Porteño dio a conocer la lista de concentrados para el duelo del domingo ante Nacional. El DT azulgrana Roberto Torres convocó a 21 futbolistas y son novedades algunos retornos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDZBOIZOEBHM5CTOZXH7FEX6HA.jpg

Cargando...

“Tiburón” Torres no varía mucho normalmente su lista de convocados; tiene los jugadores fijos que siempre son llamados y están los que concentran solo algunos juegos como Francisco Javier García, Juan Franco y Ángel Martínez. El que sigue definitivamente marginado es el argentino Mauricio Sperduti, quien no ha jugado un solo partido desde que tomó el mando el nuevo DT. 

El estratega azulgrana prepara una sola variante para medir al tricolor y es el ingreso de Alexis González por César Benítez, quien a pesar de ser defensor, fungió de volante por derecha ante Guaraní y Olimpia. El once del Ciclón sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo y Alexis González; Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Además de los posibles titulares, concentran: Rodolfo Rodríguez, César Benítez, Ángel Martínez, Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Guillermo Beltrán, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Francisco García y Juan Franco.

El Ciclón enfrenta el domingo a las 17:00 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco. Por ahora es líder solitario, con un punto más que el escolta, Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...