Los números de Centurión en la “toldería”

El experimentado arquero Víctor Hugo Centurión, de 33 años, se despidió de Guaraní con el que conquistó el título de la primera edición de la Copa Paraguay. A continuación los números del deportista en la “toldería”, a la que llegó en junio del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQCACHXQIJGMPGVVBSH43TQ7YU.jpg

El primer campeón tendrá un nuevo portero: se trata del uruguayo Jorge Bava, de 37 años, quien estuvo en dos etapas en nuestro país, en filas de Libertad.

Víctor Centurión se desvinculó el lunes del Cacique con el que totalizó 52 partidos oficiales. Su aporte fue muy importante para la conquista de la Copa Paraguay.

“Centu” mantuvo el arco en cero en 11 ocasiones, desvió cuatro lanzamientos penales e hizo tres goles desde los 12 pasos. De acuerdo a su representante, Hugo Gaona, Víctor maneja ofertas principalmente del circuito de Ascenso mexicano, un mercado en el que los jugadores de fútbol cuentan con buenos ingresos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.