Luqueño se queda sin técnico

Tras la goleada que sufrió ayer Sportivo Luqueño a manos del Deportivo Santaní, el entrenador argentino Fernando Ortiz fue cesado del mando del plantel auriazul. La gota que colmó el vaso habría sido el grave error de incluir 4 extranjeros en cancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWOOBBM6ANFPRIZJHP55444ALM.jpg

Cargando...

Santaní se hizo fuerte de local y castigó a Luqueño con un 3-0 en el Juan José Vázquez; sin embargo, aunque la visita hubiese ganado, hubiera perdido de presentarse una protesta posterior, ya que en un momento alineó a 4 extranjeros en cancha, siendo 3 el límite.

La inclusión fue la del lateral uruguayo Sebastián Ariosa, debido a la expulsión por doble amarilla de Marcos Gamarra. Con el charrúa en el terreno de juego, los de la Ciudad de la música rebasaron la cantidad permitida de futbolistas foráneos, ya que contaban con el portero D’Angelo y los delanteros Barreto y Orsini.

Este error impensado sumado a la mala campaña que viene realizando el equipo, que lo tiene cerca del descenso, precipitaron la salida del profesional argentino que se va dejando los siguientes números: dirigió 9 partidos, ganó 2, empató 1 y perdió 6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...