Mancini y el Zénit cortan su relación

SAN PETERSBURGO. Roberto Mancini, al que se coloca como nuevo seleccionador italiano, llegó a un acuerdo con el Zénit San Petersburgo para rescindir de manera anticipada su contrato de entrenador, anunció el club ruso en su sitio internet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RO7E6ADIBVGTJNTBISKM466XZA.jpg

“El contrato fue rescindido de común acuerdo entre las partes sin ninguna indemnización” compensatoria, precisó el Zénit, quinto de la primera división rusa, a 10 puntos del Lokomotiv Moscú, ya campeón.

El técnico italiano de 53 años, exentrenador del Mánchester City y del Inter de Milán, había firmado esta pretemporada pasada un contrato de tres años con el Zénit.

Su ruptura de contrato llega cuando Roberto Mancini habría podido dar su acuerdo para ser seleccionador de la Squadra Azzura, que no tiene técnico desde el mes de noviembre y la marcha de Gian Piero Ventura, después de la eliminación histórica ante Suecia en repesca de acceso al Mundial.

PUBLICIDAD

En espera de la nominación del seleccionador, como técnico interino está Luigi Di Biagio, de 46 años, entrenador del equipo Sub-21 italiano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD