Marcador quedó en blanco

Nacional y General Díaz no pasaron de un empate sin goles en el Defensores del Chaco. El juego registró la peor recaudación en lo que va del campeonato. El Tricolor se frena en su intento por seguirle el paso a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZW76Z22FNEZBFTCHZQMETNLWE.jpg

Cargando...

Mientras la tarde caía en Asunción, en Sajonia se esperaba el inicio del segundo partido de la jornada sabatina.

Nacional hacía de local ante General Díaz en el Defensores del Chaco. El máximo coliseo quedó muy grande para el encuentro que registró la presencia de apenas 242 personas.

Es que los hinchas del Tricolor se están reservando, tal vez, para el importante juego de mitad de semana por Copa Libertadores. De hecho, el mismo equipo que preparaba Gustavo Morínigo era uno formado en gran parte por jugadores que no son habituales titulares

El Tricolor llegaba tras haber conseguido una victoria el pasado lunes en su visita a Sol de América con lo que se mantenía al acecho del líder Libertad.

General Díaz, por su parte, llega tras una sucesión de cuatro partidos sin conseguir victoria. Una racha a la que buscaba ponerle fin.

El gusto por el buen fútbol a la hora de tratar con la pelota que suelen exponer ambos cuadros hacían esperar un partido interesante en Sajonia.

Nacional comenzó mostrando un poco más de ambición, generando las primeras llegadas de peligro sobre el arco de un General Díaz que no conseguía encontrar la forma para comenzar a poner en problemas a la defensa alba.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la historia comenzó a cambiar. El equipo luqueño pasó a convertirse en un claro dominador del trámite del encuentro para comenzar a generar constantes llegadas de peligro sobre el arco tricolor.

Nacional estaba muy lejos del nivel habitual y no encontraba la forma de quitarle el balón al cuadro militar que cada vez parecía estar más cerca del primer gol. Gol que ya había demostrado merecer ampliamente.

Pero el fútbol no se trata de merecimientos, sino de aprovechar las oportunidades. Y eso no pudo hacerlo ni el uno ni el otro.

Fue así que el primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

En la complementaria, Morínigo envió al campo de juego a varios de los jugadores que suelen ser habitualmente en busca de quedarse con el triunfo.

Sin embargo, General Díaz fue el que consiguió las jugadas más claras en un segundo tiempo que caminó con pasos firmes a una igualdad.

Nacional y General Díaz empataron sin goles. Con esto, el Tricolor se frena en su lucha por seguirle a la caza del puntero Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...