Dos goles de tiro libre fueron suficientes para la victoria visitante. “Me voy impotente. Trabajamos bastante el partido, miramos mucho, planificamos de alguna manera. Lastimosamente quedamos con uno menos y eso facilitó al rival”, afirmó Mareco.
No fue la mejor noche de Sportivo Luqueño que se retiró del partido recriminado por su gente. El DT dijo que siempre están expuestos a estas situaciones, “Nosotros no vinimos para esto. Vinimos para tratar de hacer bien las cosas. Vinimos con mucha ilusión y esperanza. Al principio se nos estaba dando las cosas y después bajamos un poco. Estas tres derrotas no cae bien para nadie. Anímicamente es parte de esto, estamos expuestos a la presión, a la exigencia y los reclamos”
Sobre su futuro en el club comentó que, “No hemos hablado con el presidente. Sabemos donde estamos y estamos expuestos siempre. La decisión la va tomar él si cree conveniente o no. Nosotros vinimos para algo y estamos todavía fuertes”
El auriazul no gana desde la fecha 14 y culminó los últimos tres juegos con 10 jugadores. Héctor Marecos sentenció que si las cosas no se dan tomará alguna determinación,“esta gente depositó la confianza en nosotros. Hay que ver, analizar, tampoco me voy a aferrar a algo que no pueda mejorar. Yo soy el primer responsable del resultado. No estoy acá para perjudicarle a nadie y vamos a ver que pasa. Voy a hablar con los jugadores y si no se dan las cosas voy a tomar alguna determinacion”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
