“Marín miente”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Nicolás Delgado, director de la Radio Azul y Oro de Luque, aseguró que el futbolista Vladimir Marín miente y que pone a disposición del colombiano las grabaciones de los programas de la radio para que escuche donde es atacado por ellos.

“Ví el comunicado y vamos a contestar mañana con una editorial como corresponde. Vladimir Marín miente, le pongo a disposición todas las grabaciones de los programas y que indique donde le atacamos, que diga qué fecha y hora le criticamos de manera personal, no hubo tal cosa”, afirmó Delgado a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La gente llama y critica al equipo, no sé si es esposa o no de un jugador pero habló con mucha propiedad. No puedo saber quien llama cuando se hace micrófono abierto, habló y manifestó eso”, dijo con relación a la llamada que es cuestionada por los jugadores.

Delgado señaló que los jugadores no utilizaron el derecho a réplica y contó el porqué del enojo también del presidente del club. “Si se vieron afectados tienen derecho a réplica que no hicieron, pueden llegar a la justicia también. Esto no es solo por eso, es porque Juan Carlos Romero le cuestionó al presidente que se haya llevado más dirigentes que jugadores y cuerpo técnico a Colombia. Dejó de llevar un utilero, yo viajé con Luqueño en todos los partidos y siempre llevó dos utileros, esta vez solo se fue uno, y fuera del país, el trabajo se triplica. Luqueño dejó de llevar un utilero para llevar a un invitado. El presidente le prohibió hablar a los jugadores con nuestra emisora”.

Comentó que Vladimir Marín está siendo objeto de críticas en todos los sectores de la cancha y que tiene que darse cuenta que su capacidad tiene un límite. “En principio se habló que el comunicado iba a ser de apoyo para Vladimir Marín, pero se cambió, la conferencia empezó tarde, parece que no estaban de acuerdo en algunos puntos”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Todos los refuerzos, a excepción de Pablo Zeballos, todavía no se justificaron”, sentenció.