Martín Silva le da el triunfo a Olimpia

Olimpia le ganó a Sol de América por 1-0 con gol anotado de penal por el golero uruguayo Martín Silva. El cuadro de José Cardozo visitará Carapeguá en la última fecha del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFCJLHJB35EFZMW35ID7KHALJY.jpg

Cargando...

El partido se jugó ante una escasa presencia de aficionados en Para Uno, es que ambos equipos solo jugaban para completar el calendario luego de quedar fuera de la lucha por el campeonato, principalmente el decano.

Lo bueno para Olimpia fue el triunfo de Cerro Porteño ante Nacional que lo deja en buena posición para su clasificación a la Copa Libertadores de América ya que si el campeón es Libertad, el decano estará en el torneo continental que ganó tres veces.

El partido tuvo pocas emociones en la primera etapa, Olimpia comenzó mejor y Osvaldo Hobecker casi anotó a los 10 minutos. Después Sol de América comenzó a tener el balón y a los 20 minutos Diego Vázquez pateó al travesaño cuando Silva ya estaba vencido.

En la segunda etapa se definió a través de un gol de Olimpia que llegó por la vía del punto penal. No estaba Juan Manuel Salgueiro para patearlo y otro uruguayo se encargó del mismo, el arquero Martín Silva que anotó el que al final anotó el gol del triunfo para Olimpia.

El decano ganó y ahora visitará a Sportivo Carapeguá quien jugará por la permanencia en la primera división. Olimpia además esperará que Libertad sea el campeón para decir presente en la Copa Libertadores del 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...