¿Matías Almeyda a Paraguay?

El periodista argentino Marcelo Espina, de la Cadena ESPN, contó desde Estados Unidos que Matías Almeyda es uno de los candidatos a dirigir la Selección Paraguaya tras la renuncia de Ramón Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PI2BWWPUNHOTAC75RUOE5PFMM.jpg

Cargando...

Marcelo Espina, periodista nacido en Argentina y de nacionalidad chilena, informó al programa ESPNFC de la cadena internacional ESPN, que Matías Almeyda es uno de los candidatos a ser DT de la Selección de Paraguay. Espina contó, desde Estados Unidos, que Almeyda tiene chances de poder dirigir a la Albirroja y que estaría dejando Chivas de Guadalajara, equipo que conduce actualmente.

Matías Almeyda comenzó su carrera como entrenador en River Plate de Argentina, tras el descenso a la B Nacional. Ascendió a primera y tras una temporada dejó el club. Pasó a Banfield donde también entrenó en la B para luego regresar a la máxima categoría. Con ambos equipos de Argentina, logró el título de la segunda categoría. 

Su única experiencia internacional se da con Chivas de Guadalajara. Con el conjunto mexicano logró la Copa México en el 2015.

Ramón Díaz renunció a la conducción técnica de Paraguay tras la eliminación en la Copa América Centenario. La Asociación Paraguaya de Fútbol se tomará su tiempo para buscar el reemplazante del argentino. La Albirroja jugará en septiembre el siguiente combo de eliminatorias, ante Chile de local y Uruguay de visitante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...