“Por ahora nadie me dijo nada” de la Albirroja

Matías Almeyda, entrenador argentino cuyo nombre sonó como posible candidato a dirigir a la selección nacional, contó a la producción del Cardinal Deportivo que nadie de Paraguay se comunicó con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVXZIBP4R5COJLROFBW3ZE7BX4.jpg

Cargando...

El apellido del DT argentino comenzó a sonar en la prensa internacional tras su desvinculación de Chivas de México, de donde salió con cinco títulos y un alto nivel de aprobación por parte de los hinchas.

La selección azteca fue la primera vinculada al ex River Plate y luego también la de Costa Rica. El adiestrador se encargó de confirmar este último contacto diciendo que estaría interesado en dirigir a los “Ticos”

Sin embargo nada se concretó, y en eso apareció un supuesto interés de la Albirroja por contar con sus servicios como cabeza del proyecto Qatar 2022. Consultado Almeyda al respecto respondió lo siguiente: “Por ahora nadie me dijo nada”.

Vale la pena recordar que, hace un par de años, la APF lo contactó para dirigir a la selección, según reveló Santiago Salcedo. Con Gerardo “Tata” Martino cómodo y con contrato en el Atlanta United y Luiz Felipe Scolari fichado por el Palmeiras, ¿será esta la tercera y última opción de la que habló Robert Harrison?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...