Mete presión a Giroud

LONDRES. El Arsenal anunció este martes la contratación del delantero español Lucas Pérez, autor de 19 goles con el Deportivo de La Coruña en la pasada temporada. El futbolista coruñés llegá para meter presión al otro ariete Gunner el galo Oliver Giroud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECJSBT7EI5DYZFXR7EAB4HA2OM.jpg

Los Gunners no han publicado las cifras del traspaso, pero según los medios ingleses habrían pagado unos 22,3 millones de dólares al Deportivo por los servicios del jugador español Lucas Pérez, de 27 años.

“No es sólo un goleador, es un chico que combina con sus compañeros, que puede dar asistencias. Además tiene buen ojo con la portería y firmó una gran temporada el año pasado”, dijo en la página web del Arsenal el técnico Arsene Wenger.

Pérez comenzó su carrera en el filial del Atlético de Madrid y pasó por el Rayo Vallecano, el equipo ucraniano Karpaty Lviv y el griego PAOK Salónica antes de confirmarse como un jugador de élite con el Deportivo.

PUBLICIDAD

Skhodran Mustafi, defensa internacional alemán de 24 años del Valencia, podría ser el siguiente fichaje del Arsenal. Wenger adelantó el sábado los fichajes del central y de Lucas Pérez.

Además, los Gunners han incorporado hasta el momento al suizo Granit Xhaka, procedente del Borussia Monchengladbach por 40 millones de euros, y a los jóvenes Rob Holding y Takuma Asano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD