“El grupo está más motivado que nunca, y unido”, aseveró el mediocampista de cerrista Willian Candia. El Ciclón lleva seis partidos en el torneo local en la Nueva Olla y solo conoce de victorias;por lo tanto, el jugador azulgrana dijo: “Trataremos de hacer valer la localía y hacernos fuertes ese día”.
El elenco de Barrio Obrero es el único equipo que depende de sí para ser campeón, con cinco puntos de ventaja sobre su escolta más próxima, a falta de tres fechas para el cierre del torneo. No obstante, Candia no se siente campeón. Todavía faltan tres partidos. Ahora se viene Luqueño; para nosotros es una final, estamos yendo paso a paso”, explicó.
Del rival de turno, cree que “que va a buscar el partido. Ojalá se de un partido con espacios y que sepamos aprovecharlos para ganar los tres puntos”. Además, “Luqueño es un rival duro y tenemos que prever todo”.
Cerro Porteño jugará conociendo los resultados de sus escoltas. Candia cree que jugar con estos marcadores a la vista no es ventaja. “Si se llegan a dar los resultados que queremos, será muy bueno. Si no, será otra cosa. El grupo no piensa tanto en eso, sino en Luqueño y en dejar los tres puntos en casa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Ciclón, que lidera el torneo con 39 unidades, recibirá al Sportivo Luqueño este domingo en la Nueva Olla a las 18.00 por la fecha 20 del campeonato Clausura.
