Mucho fútbol en el sanatorio

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, indicó que el sábado hubo mucho fútbol en el sanatorio La Costa pues recibió visitas de futbolistas y del técnico del plantel franjeado.

“Hubo mucho fútbol en La Costa”, relató Recanate a Radio Primero de Marzo.

El dirigente olimpista indicó que el sábado recibió la visita del director técnico Gerardo Pelusso. “Conversamos durante cerca de tres horas”, agregó.

El presidente franjeado reveló que Vladimir Marín, jugador reciente desvinculado del Olimpia, también lo visitó en compañía de su esposa.

“Fue muy emotivo todo, porque estaba mi hijo que lo admira mucho y mi esposa. Terminamos lagrimeando todos, parecía un velorio eso”, acotó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otro momento de la entrevista, Recanate, con la voz quebrada, relató: “A mí, contratar a Marín me llevó ocho meses de trabajo y no estuvimos equivocados porque Vladimir dejó todo en la cancha”.

“Lo que pasó con Vladimir es muy triste. Lo que pasó en Olimpia demuestra que inclusive los grandes campeones pueden cometer errores”, expresó.

El presidente olimpista aseguró que existía un contrato con Marín para que luego de finalizar su carrera el mismo pudiera instalar una escuela de talentos en las cercanías de su pueblo natal, en Colombia, y desde ahí promocionar a los jugadores. Recanate señaló que está esperanzado en que se proyecto pueda seguir en pie.

“Con Orteman también es muy triste, porque él es un ídolo, un crack de la hinchada. Veníamos hablando de que él con Carlos Humberto Paredes y Julio César Cáceres pudieran tomar las divisiones un poco mayores con Vicky Cáceres”, agregó.

Sobre los posibles contratos para el segundo semestre, Recanate indicó que por el momento lo único que Olimpia está negociando hasta el momento es la venida de Freddy Bareiro.

“Le ofrecimos, a través de Julio Bareiro, a la gente del Tecos 600.000 dólares y a Freddy tres años de contrato”, finalizó.