Alerta en Uruguay: Cavani, en duda para el Mundial Qatar 2022

Gennaro Gattuso reveló que Edinson Cavani está con el tobillo hinchado. “La ultima resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta”, expresó el DT del Valencia a pocos días del Mundial Qatar 2022.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987
Juan Carlos Cárdenas

Cargando...

Gennaro Gattuso expresó el deseo de que Edinson Cavani este presente en el Mundial Qatar 2022. El entrenador del Valencia habló del uruguayo, que a pocos días del inicio del certamen de selecciones, tiene el tobillo hinchado y con dolor. “Edi en estos últimos cinco o seis días ha hecho de todo para poder jugar pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor”, contó el DT.

“Ha mostrado una gran disponibilidad pero no puede entrenarse”, puntualizó Gattuso sobre la poca movilización de Cavani antes de la Copa del Mundo. “La ultima resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos”, aseguró el exjugador este miércoles en conferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...