Nacional despidió a Moreno

Atlético Nacional expulsó a Dayro Moreno, quien protagonizó una pelea con Jeison Lucumí (suspendido por 8 días), su compañero de equipo, en el 0-0 contra Deportivo Cali. “Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador”, menciona el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BEYIZVVAZEI3LCIXTZC4COVTU.jpg

Atlético Nacional despidió su goleador Dayro Moreno por sus reiteradas faltas disciplinarias, la última de ellas el pasado domingo cuando protagonizó una pelea con su compañero Jeison Lucumí en el 0-0 ante Cali. “En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución”, detalló el club en un comunicado.

En el duelo, Lucumí le dio un cabezazo a Moreno, quien reclamaba airadamente por alguna jugada anterior, y por esa razón fue expulsado ante la atónita mirada de los rivales. Esa situación se suma a varias disputas que el atacante de 33 años tuvo este semestre con otros compañeros como Gonzalo Castellani, con quien discutió el pasado 19 de septiembre contra Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD

La información del club agregó que la decisión fue tomada con base en un análisis que ha hecho la comisión disciplinaria de la institución a lo largo del año. En su paso por el campeón de la Copa Libertadores de 2016, Moreno jugó 91 partidos y anotó 57 goles. En el Clausura el jugador marcó 10 tantos.

Por su parte, Lucumí fue suspendido del trabajo por ocho días de “acuerdo con las normas laborales”, por la agresión a Moreno. La sanción la cumplirá desde este miércoles 17 de octubre y hasta el 24 y se tomó “atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD