Continuará el trabajo de Arce

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Roberto Ismael Torres sueña con ver jugar (y ganar) al Sportivo Luqueño en su estadio, el Feliciano Cáceres.
Torres estuvo dirigiendo al Sportivo Luqueño hasta hace unos meses.CSL

Nacional no perdió tiempo para encontrar entrenador tras la salida de Francisco Arce. La directiva contrató a Roberto Torres, quien vivirá su segundo ciclo en la Academia. El Tiburón comentó que seguirá el trabajo que venía haciendo el Chiqui.

Con Roberto Torres a la cabeza, Nacional arrancará la temporada 2020 en la que tiene, además de las competiciones locales, la Copa Sudamericana. El Tiburón, en contacto con el Cardinal Deportivo, señaló que el club, siguiendo las órdenes de su hasta hace poco entrenador Francisco Arce, “contrató dos o tres jugadores. A mi llegada tenemos que agarrar esa lista (de refuerzos) y tengo que sumar, no quitar”.

“Hay que respetar el trabajo que se venía realizando. Estaban haciendo un buen trabajo. Se sabe de la capacidad y de la calidad que tiene el Chiqui, que además es un amigo”, mencionó.

De la situación de Guillermo Beltrán, Torres mencionó que le “dijeron que ya lo habían asegurado. Memo, durante este último tramo en el Deportivo Santaní, jugó a un gran nivel y prácticamente recuperó el que tenía. También conoce la casa”.

En su primera etapa en la Academia, Torres guió al equipo hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, eliminando a grandes entidades como Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de La Plata.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy