Entre cláusulas, dengue y lesiones

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Roberto Torres, Nacional.
Roberto Torres (gorra roja) charla con los jugadores en el entrenamiento de Nacional.

Roberto Torres tiene una serie de inconvenientes para alinear el equipo que medirá a Libertad el domingo. El entrenador cuenta con bajas por la epidemia del dengue, las cláusulas de contrato y las lesiones. ¿Cuál será el once del puntero del campeonato?

Nacional recibe el domingo a Libertad en el duelo estelar de la jornada tres del torneo Apertura. A un día del partido, Roberto Torres sigue con problemas para conformar el once. El entrenador no cuenta con jugadores por varias situaciones. El arquero Santiago Rojas y el delantero Leonardo Villagra están con dengue, aunque el primero está recuperado. Por su parte, Cristian Riveros superó la enfermedad y entrenó en la semana.

En el caso de la cláusulas, el lateral Néstor Giménez y el atacante Ronaldo Báez están descartados porque pertenecen al Gumarelo. Además, Farid Díaz sufrió una lesión y sería baja para el choque en el Arsenio Erico (a las 20:15). Quien llegaría es Alexis González, que está con una molestia física. Estas ausencias llevaron al entrenador a tener que esperar y modificar la formación del Tricolor, que lidera el campeonato con 6 puntos.

Hasta el momento, Torres alinearía a: Juan Espínola; Juan Franco, Luis Cabral, Ricardo Garay y Claudio Núñez; Édgar Zaracho, Alexis González (Marcos Duré), Edgardo Orzusa y Franco Costa; Danilo Santacruz y Guillermo Beltrán.