Napoli cae, pero avanza

Napoli cayó 3-1 ante Salzburgo en Austria, pero clasificó a los cuartos de final de la Europa League: los italianos habían ganado 3-0 en el San Paolo y cerraron la serie con un global 4-3. El sorteo de la siguiente ronda será el viernes a las 8:00 en Nyon

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN6EELCY25FSBKRL44TSM7HSH4.jpg

Cargando...

Napoli tuvo que sufrir para clasificar a los cuartos de final de la Europa League. Luego de golear 3-0 en la ida y tener un pie en la siguiente ronda, Salzburgo reaccionó como local pero el triunfo no alcanzó para remontar y dar la sorpresa de los octavos. Milik abrió la cuenta para el visitante a los 14 minutos de la etapa inicial. Con el 4-0 en el global, parecía historia terminada, pero los austríacos empujaron y dieron vuelta el marcador.

El israelí Moanes Dabour empató sobre los 25', el noruego Fredrik Gulbrandsen marcó el segundo 65' y sobre el final, Christoph Leitgeb definió para el tercero. Pero el tiempo y el marcador no fueron suficientes y los italianos avanzaron de etapa a pesar de los derrota en el Red Bull Arena. El sorteo de la serie de los ocho mejores será este viernes en Nyon, Suiza, desde las 8:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...