No es una cuestión fácil

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El directivo franjeado, Marco “Tony” Mura, salió a desmentir el supuesto acuerdo con Cristian Riveros y dijo que la negociación no es nada fácil con el volante del Gremio, por lo que no hay que crear falsas ilusiones.

“Tony” fue claro y dijo que el principal inconveniente pasa por lo económico, pues los montos que maneja el experimentado mediocampista paraguayo son muy altos para el fútbol paraguayo. “Los pasos son muy costosos para llegar al objetivo final. Lo que puedo asegurar es que por ahora no va haber firma de nada. Hay una intención, pero no es nada fácil”, explicó a la 1080 AM el directivo, que también forma parte del departamento de fútbol.

Mura incluso fue bastante pesimista sobre la negociación y dijo que sale a hablar del tema para no seguir alimentando en demasía la ilusión del hincha de Olimpia. “Es muy probable que no llegue a ocurrir (la venida de Riveros) y no quiero que haya una decepción. Por eso trato de bajar los decíbeles, no es una cuestión fácil repito y la gente debe saber eso”, reiteró el directivo.

Cristian Riveros es actualmente jugador del Gremio de Porto Alegre, club que hace unas semanas le extendió el contrato hasta la temporada 2016.