Paraguay jugará el domingo un partico amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en Austria y Cerro tiene tres convocados: Junior Alonso, Óscar Romero y Miguel Paniagua, por lo que el reglamento lo ampara para pedir la postergación del partido ante el equipo del Este.
“La idea es posponer, aunque hoy nos vamos a reunir con el técnico, pero la idea es la de posponer porque tenemos más de dos jugadores en la selección”, aseguró a la 106.9 FM Eduardo Viola, del departamento de fútbol de Cerro Porteño.
Viola afirmó que en el juego ante Olimpia se vio un cambio de actitud del equipo ahora dirigido por Leonardo Astrada. También señaló que el volumen de juego subió con relación a los dos partidos anteriores y que fueron superiores a su rival. A su entender, Cerro perdió por cosas que tiene el fútbol y cuestionó el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, principalmente en la jugada del gol anulado a Mauricio Sperduti, pero aseguró que “no tiene nada que ver con el rival. Olimpia hizo lo suyo y ganó el partido”.
El directivo azulgrana dijo que es un buen inicio bajo la conducción técnica de Leonardo Astrada, que está confiado en que el equipo saldrá adelante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre el jugador Sergio Díaz, afirmó: “Ayer fuimos testigos todos, tiene 16 años y un potencial enorme, tenemos que saber guiarlo. Cerro y el fútbol paraguayo va a tener un gran jugador con Díaz. Queremos llevarlo despacio, el profesor Arce lo llevo bien, le hizo entender muchas cosas”, finalizó.
