El delantero Pablo Zeballos se encuentra por el país. El futbolista, cuyo pase pertenece al Samara del fútbol ruso, quiere definir cuál será su futuro pues su intención es no seguir en el país europeo.
“Tengo que hablar con (Miguel) González Zelada para definir mi futuro. Esta tarde me reúno con él”, comenzó diciendo Zeballos en conversación con Radio Primero de Marzo.
En varias ocasiones, el ariete afirmó que le gustaría poder volver al Olimpia. De hecho, desde que saltó la información de que su intención es no seguir en el fútbol ruso, varias veces se mencionó su posible regreso.
Sin embargo, al parecer la situación económica de la institución franjeada podría atentar contra ese deseo. Sumado además a la deuda de dos millones de dólares que tiene el club con él debido a que Marcelo Recanate, expresidente franjeado, le había pagado mucho menos de lo acordado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aún así, Zeballos no cierra las puertas a esa posibilidad.
“En el fútbol puede pasar de todo, sé que en Olimpia hay problemas económicos, pero en mi caso no pasa por lo económico. Si es por lo económico me quedaría en Rusia pero quiero priorizar la parte deportiva, prefiero cambiar de equipo”, afirmó.
Aseguró que su intención es estar en un lugar en el que sienta cómodo, y que no está lejos de llegar a a un acuerdo con el Samara para poder cambiar de equipo.
“Al Samara no le conviene seguir pagando a un jugador que no está jugando, por eso creo que se puede solucionar. Influye mucho la parte afectiva en mi decisión futbolística, pero obviamente nadie quiere jugar gratis”, agregó.
“El fútbol ruso es muy apagado, no hay motivación. Ni si me ofrecen 5 millones de dólares voy a volver. Me trataron muy bien pero en la cuestión futbolística no me siento a gusto”, puntualizó.
Relató que el otro compatriota, Luis Nery Caballero, quien fuera transferido al mismo tiempo al Samara, logró adaptarse mejor que él pero también tendría intenciones de cambiar de aire.
