Gamarra: “No queremos llegar a los penales”

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de Campo Grande, charló con el Cardinal Deportivo sobre la finalísima de hoy ante Rubio Ñu. El titular azul habló de la bolsa establecida y aseguró que no quiere definir la permanencia desde los doce pasos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCF26DDTCVGRDB7MIPUNYSF2RY.jpg

Cargando...

El partido por la permanencia se disputará hoy a las 19:00 en el Adrián Jara entre Independiente de Campo Grande y Rubio Ñu, quienes terminaron con la misma cantidad de puntos en el acumulativo.

Eriberto Gamarra comentó a la 730AM que todo el club está 100% concentrado para el partido de hoy. El del “Inde” además explicó que los jugadores tienen una bolsa establecida por conseguir el objetivo, “son aproximadamente 110.000 dólares”.

Consultado acerca de la posibilidad de llegar a los penales, Gamarra respondió que es algo que quieren evitar. “Queremos ganar el partido en los 90 minutos”, dijo el entrevistado.

Para cerrar el campograndese contó que no tiene problemas con la cancha donde se decidirá su destino. “No tendremos mucha diferencia. Creemos que es más cómodo para los hinchas. Queda a 4 kilómetros de nuestro barrio”, expresó el presidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...