Novick, enfocado en Libertad

Libertad recibe a Peñarol por Copa Libertadores y el uruguayo Marcel Novick está enfocado en el duelo del jueves. El volante destacó cualidades de su equipo y dijo que siempre que puede sigue los partidos de su hermano Hernán, de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFDF6MDEH5BZDINAQK5QELAF6I.jpg

Cargando...

Peñarol visitará a Libertad este jueves, y el mediocampista uruguayo Marcel Novick señaló que “desde hace tiempo que el equipo tiene rodaje, bien maduro, nos conocemos bien”.

“Siempre intentamos salir a ganar. Más allá de cómo le va en el torneo local, es un rival duro, juego distinto en la Copa Libertadores. Será un ida y vuelta muy duro con Libertad”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Con respecto a su hermano Hernán, que milita en Cerro Porteño, indicó que lo viene siguiendo. “Veo los partidos que puedo. Estoy contento porque está pasando por un buen momento”, agregó.

Tras el gol del cerrista que recorrió el mundo “lo felicité. Son cosas que él hace, que son espectaculares. Son lujos que son para sumar, fue lo que le pidió la jugada. Me pone muy contento”, dijo.

El choque entre aurinegros, que tiene tres puntos, y albinegros, que cuentan con seis unidades, será este miércoles a partir de las 20:45.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...