“Nunca consumí nada por mi cuenta”

Mauricio Victorino rompió el silencio en ABC Cardinal y habló luego de presentar su defensa ante la ONAD por el doping positivo. “Nadie está preparado para una situación como esta”, mencionó. El uruguayo espera la resolución final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZS2PURLOV5CXFEIKKYASELR5WQ.jpg

Cargando...

Mauricio Victorino se presentó a declarar a la ONAD por el doping positivo. El uruguayo presentó su defensa ante el caso y aguarda la resolución final. El central habló sobre la situación por primera vez y contó que: "yo sigo entregando de manera normal. Lo único que no puedo hacer es jugar. Esperemos que la situación se resuelva (…) Presentamos la defensa con pruebas. Ahora se tiene que analizar".

El central puntualizó que no consumió nada por su cuenta y que el positivo lo provocó un medicamento contaminado. "Nunca consumí nada por mi cuenta. Nunca necesité. Tengo muchos controles hechos. Nunca tuve problemas (…) Algo contaminado causó que en el doping salga positivo (…) Nadie esperaba esto. Nadie está preparado para una situación como esta. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante", mencionó al Cardinal Deportivo.

Victorino llegó a Cerro Porteño en enero del 2017 y firmó hasta diciembre del 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...