Ocho clasificados a la Copa Paraguay

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con la clasificación de Oriental del barrio Ricardo Brugada, son ocho los clasificados a la Copa Paraguay, dos de la Primera División C y seis de la Unión del Fútbol del Interior.

El martes, Oriental derrotó por 1-0 al Humaitá de Roque Alonso y se aseguró un boleto a la nueva competencia de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El primero de los clubes de la C en alcanzar un cupo fue el General Caballero de Campo Grande, Luque. La cuarta y última categoría dispone de seis plazas, por lo que aún quedan en juego cuatro lugares.

La Unión del Fútbol del Interior cuenta con siete plazas y dispone aún con una vacancia, reservada para un conjunto de la Región Occidental o Chaco.

El selectivo de la Primera División B, en el que 17 elencos pugnan por siete lugares, se encuentra en pleno desarrollo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy