O'Higgins va a Colombia tras la recuperación

SANTIAGO. El O'Higgins chileno viaja este martes a Colombia para visitar mañana al Deportivo Cali en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con el objetivo de recuperar su nivel futbolístico y la esperanza de avanzar en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFOBFCQZ5JHITF6YUGJ6KEAE4A.jpg

Cargando...

El campeón vigente del fútbol chileno, que dirige el argentino Eduardo Berizzo, cayó en una mala racha que tuvo su culminación el pasado domingo, cuando el líder Colo Colo le propinó una goleada (3-0) que lo sacó de la lucha por el título del torneo chileno de Clausura.

Antes, los celestes de la ciudad de Rancagua habían perdido en Asunción (2-1) ante el Cerro Porteño paraguayo, por lo que ahora, con sólo cinco puntos y dos partidos por delante en el Grupo 3, sólo le sirve ganar.

“En Colombia hay que dar vuelta la página”, dijo el “Toto” Berizzo, reconociendo que a nivel local el torneo terminó para el O'Higgins. “Ahora debemos enfocar todas nuestras energías en lograr el miércoles un buen resultado que nos ayude a conseguir el paso”, insistió.

El pasado 19 de febrero, como local, el O'Higgins derrotó al Deportivo Cali por 1-0, pero Berizzo admitió que este miércoles el desafío será distinto y el partido “muy difícil”.

La plantilla del O'Higgins se desplazará a Cali en un vuelo especial que llegará esa ciudad colombiana a última hora de la tarde, por lo que no está prevista ninguna actividad.

De no mediar algún inconveniente de última hora, los dirigidos de Berizzo comenzarán jugando con: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergara; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...