“Hablé ayer con Marcelo Recanate y me dio la potestad para conseguirle un club a Miguel Amado; está Peñarol como uno de los principales interesados y otros clubes también en el jugador de Olimpia”, afirmó a la 780 AM.
Jorge Da Silva es el actual entrenador de Peñarol y el mismo ya tuvo a Miguel Amado en el Defensor Sporting. “Da Silva lo dirigió en Defensor y conoce bien a Miguel, puede ser lo de Peñarol. Le queda un año y medio más de contrato con Olimpia y vamos a ver qué hacer, trataremos que sea lo mejor para el jugador y para el club”, enfatizó.
Arias dijo que estuvo dialogando con Jorge Fossati, entrenador de Cerro Porteño, quien le consultó sobre la situación de Miguel Amado y Joe Bizera. El empresario aclaró, sin embargo, que el defensor central continuará en Libertad.
También comentó que fue sondeado por parte de los directivos de Libertad sobre Miguel Amado, quien no figura en los planes de Olimpia para la temporada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gerardo Arias señaló que trajo al defensor Adrián Romero a Olimpia, pero que no lo representa. “Sé que hay clubes interesados en Romero en el fútbol de Paraguay. Uno de los equipos que lo quieren es Guaraní”, afirmó.
