Cargando...
Tavarelli dijo que todavía no está definido dónde será la pretemporada del club, ya que existen muchas invitaciones para partidos amistosos antes del inicio de la temporada. Pero aclaró que todo estaba sujeto a la clasificación o no a la Copa Libertadores.
“La pretemporada dependerá del técnico, estamos viendo opciones, tenemos una invitación de Colo Colo para jugar en la noche blanca, también en Mar del Plata y partidos de ida y vuelta con equipos de otros países sudamericanos, el tiempo apremia, tenemos que ver si entramos o no a la Libertadores y lo más importante es tener un técnico. El presidente está analizando y tomará su tiempo para elegir a un entrenador”, señaló a la 970 AM.
Tavarelli dijo que Ever Hugo Almeida es una posibilidad; además, señaló que hay que respetar a José Cardozo, el actual entrenador. “Almeida es una posibilidad, siempre es candidato a dirigir al Olimpia, por todo lo que fue como jugador y técnico, pero todavía no está definido. El presidente se está tomando su tiempo y también le debemos respeto a José Cardozo. Se tomará la mejor decisión, por el momento estamos viendo jugadores, por los que preguntamos, nos ofrecen empresarios y los propios jugadores se nos ofrecen también, después veremos lo del técnico”, dijo.
El gerente del Olimpia dijo que no está descartada la posibilidad de Mario Saldívar y Wilson Pittoni. Estos jugadores ya tienen la propuesta del club y dependerá de quién será el entrenador para saber si estos futbolistas que están en el Figueirense de Brasil se pondrán la franja negra. Además, Tavarelli señaló que Olimpia busca un central y un jugador por izquierda.
El jugador de Libertad, Miguel Samudio, siempre interesó al decano, contó Tavarelli. “Nosotros siempre pensamos en Miguel Samudio, tiene el perfil para triunfar en Olimpia, le hicimos una muy buena oferta a Libertad, más que lo que se pagó por Pablo Zeballos. En el Olimpia sería ídolo”, aseguró.
“Hay que ver si Libertad lo quiere dar, creo que depende más del jugador y no del club. En aquel entonces, él no estaba muy decidido, más que nada porque era una persona muy respetuosa con Libertad, de eso nos dimos cuenta, y dejamos las negociaciones”, finalizó.