El charrúa expresó en conferencia de prensa que se siente muy bien con su rendimiento y feliz por haber debutado con una victoria. Rojo ya había jugado unos minutos en Ciudad del Este, pero fue su debút en una competición oficial con la casaca del Rey de Copas. “Costó llegar a la victoria, sabíamos que iba a ser un partido difícil y que había que pelear al máximo para llevar los 3 puntos. El primer tiempo fue parejo y en el segundo, por suerte, no perdimos la tranquilidad y aprovechamos la pelota parada. Gracias a eso, ahora estamos arriba”, explicó el defensor franjeado.
Con respecto al compromiso que se viene, por la fecha 8 ante Nacional, dijo que “lo tomamos como una final, al igual que hacemos con todos los partidos, vamos a trabajar de la misma manera que siempre”. Acerca de debutar en Olimpia, expresó estar contento por haber hecho un buen juego y estar consciente de que “las exigencias en un club grande como es Olimpia te exige ganar todos los partidos y todo lo que jugás, por eso no podemos descuidar a ningún rival sin importar que venga en buena o mala racha”.
“Lo fundamental es estar tranquilos y seguir trabajando para mantener la punta”, reflexionó Rojo. Sobre su lesión casi al final del encuentro contra Sol, por la que había sido cambiado, aclaró que “tuve una pequeña molestia pero nada de gravedad, estuve haciendo fisioterapia y creo creo que llegaré bien para el sábado".
Olimpia enfrenta este sábado a la Academia en el Defensores del Chaco a partir de las 17:00 y el defensor decano estaría en condiciones para arrancar desde el inicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
