Espera a los tocados para confirmar el once

Daniel Garnero, técnico del Olimpia, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento franjeado y afirmó que no tiene el equipo confirmado ya que esperará hasta mañana a Roque Santa Cruz y Miguel Samudio.

Los olimpistas durante la movilización de esta tarde.
Los olimpistas durante la movilización de esta tarde.

El DT del franjeado fue consultado primeramente acerca de la última presentación, con derrota ante Sportivo Luqueño por 1-0. “Se dieron situaciones que hicieron que no podamos tener juego y generar situaciones de gol. Tuvimos una mala tarde, muchas imprecisiones y no tuvimos nuestro mejor partido”, reconoció el DT.

Acerca de en que insistió en la práctica Garnero contó que si bien él ya había visto el partido nuevamente con su Cuerpo Técnico, lo vio una vez más con sus dirigidos para qué para que aprecien situaciones en las que pudieron haber sacado un resultado favorables pero no lo hicieron por falta de decisión o precisión.

“No está confirmado el equipo porque algunos jugadores entrenaron diferenciados, pero van mejorando y vamos a ver como llegan mañana. Roque y Samudio son los que quiero ver mañana cómo están, creo que Miguel tiene más chances”, reveló el del Decano.

PUBLICIDAD
Miguel Samudio tiene chances de llegar para el juego del lunes ante Deportivo Santaní.

Preguntado si cambiará de futbolistas debido a los malos rendimientos Garnero salió al paso y respondió lo siguiente: “No hay que volverse locos, estos hombres nos dieron un tricampeonato y uno de esos invictos, hay que estar tranquilo y tratar de tener ese nivel individual y colectivo de nuevo para jugar mejor”.

Por último el adiestrador argentino admitió que buscarán variantes para cuando los adversarios le cierran los caminos, como fue en el caso de Luqueño. “Tenemos que buscar distintas alternativas, priorizar la tenencia pero con otras vías y tener la precisión para que las mismas generen situaciones”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD