Amarilla comenzó diciendo que la victoria de anoche fue un paso importante hacia la obtención del Clausura 2019. “Quedan cinco fechas, cada juego es una final y la presión empieza a aparecer, se está por terminar otro campeonato, existen cuatro puntos de diferencia y hay que mantener la tranquilidad y seguir trabajando como lo venimos haciendo”.
Consultado si le pareció justo el resultado, Amarilla opinó que el Rey de Copas fue merecedor porque salió a buscar el partido, aunque también reconoció que el arquero Alfredo Aguilar tuvo que aparecer con dos o tres tapadas claves.
En cuanto al clásico que se viene ante Cerro Porteño el domingo 24 de este mes, el exgoleador afirmó que el duelo ante el tradicional rival será “trascendental para lograr nuestro objetivo” y añadió que espera que los jugadores lesionados se recuperen y sean opciones para el técnico Daniel Garnero.
Lea más: ¿Llega Miguel Samudio al clásico?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, Amarilla fue preguntado por qué el equipo no anda teniendo el mismo rendimiento, a lo que contestó que Luqueño y Santaní utilizaron un sistema táctico parecido, con la diferencia de que Luqueño presionó más en el medio y tuvo una salida más rápida. “Ambos partidos le costaron al Olimpia”, concluyó.
