El Decano se quedó con el clásico gracias a una gran actuación de su capitán, Roque Santa Cruz, luego de la victoria, Trovato habló con la prensa y admitió que “tiene un sabor muy dulce“ debido a lo que vivió en la semana en lo personal y a lo que se dijo del plantel y del club.
“Que vengan y ganan en la cancha es lo que les digo, no puede ser que lleguen para hacer un show, toda la semana me estuvieron tirando con toda su artillería, en forma personal, contra mi empresa, mi familia, etc. Hoy inventaron ese tema de la supuesta picazón en el vestuario“, reclamó Trovato sobre las denuncias de los utileros del Ciclón.
“Por algo el fútbol paraguayo está como está, si se reúnen unos cuantos badulaques y hacen de todo para bajarnos, para intentar bajarle al presidente de un club que está trabajando. Hasta dijeron que amañamos, que robamos cuatro campeonatos, no nos pueden bajar“, agregó el presidente en su descargo.
Preguntado por más detalles sobre los incidentes en la previa en el vestuario visitante, Trovato dijo que vinieron a incidentar. “Esta gente (Cerro) vinieron a incidentar desde el primer minutos, tenemos las pruebas, tenemos las cámaras. Vengan y ganen en la cancha, no podemos seguir así“.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Consultado sobre los ataques a su persona el entrevistado manifestó que recurren a eso “porque no tienen otra forma. Nos quieren bajar a toda costa y no lo van a hacer porque voy a seguir luchando por mi club. El éxito en este país daña muchisimo“.
Por último Trovato confesó que en la semana habló con el plantel sobre las denuncias que fueron publicadas por la prensa y les explicó que había pasado. “Se los conté porque Olimpia es mi familia y también les pedí algo, que este domingo ganen por mí”, relató Trovato.