¿Qué dijo la esposa sobre la continuidad de Roque?

Giselle Tavarelli habló en exclusiva con ABC y se refirió al futuro del esposo, Roque Santa Cruz. ¿Continuará? “Él tiene la última palabra siempre”, comentó después de observar y disfrutar el hat-trick del capitán de Olimpia.

Roque Santa Cruz, Olimpia.
Roque Santa Cruz junto a su familia en Para Uno.@gi_tavarelli

Roque Santa Cruz rompió el paradigma de la edad en el fútbol y a sus 38 años marcó ocho goles en siete días, es el nuevo goleador del Torneo Clausura 2019 y está a un punto del tetracampeonato. A poco de levantar un nuevo título, Olimpia mira el 2020 y tiene como prioridad la Copa Libertadores, certamen que conquistó en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), pero no saborea hace 17 años.

Roque Santa Cruz marcó un hat-trick en el triunfo de Olimpia sobre San Lorenzo.

Entre los objetivos ,en el tramo final del certamen local, está la continuidad del capitán. Como adelantó ABC el 7 de noviembre, Santa Cruz firmó por otra temporada y jugará el campeonato internacional con el Franjeado. El club no oficializó públicamente, pero su esposa, Giselle Tavarelli, habló del futuro. ¿Sigue Roque? “Creo que sí. Él define, él tiene la última palabra siempre”, comentó en el Defensores.

PUBLICIDAD
Roque Santa Cruz junto con su familia en Para Uno.

En exclusiva con ABC, luego del hat-trick contra San Lorenzo, Tavarelli también se refirió al momento del atacante del Decano. “Estamos muy contentos por su actuación. Es un ídolo para todos, para nosotros mismos como familia. Estamos orgullosos de él (…) Es muy metódico. Hace todo lo que debe hacer un profesional. Gracias a Dios le están saliendo las cosas”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD