Se confirma la baja de Olivera

Maximiliano Olivera, lateral izquierdo del Olimpia, sufrió una lesión en el último partido ante el Sportivo San Lorenzo y no llegará al choque del domingo ante Guaraní, el juego que puede ser el de la consagración.

Maximiliano Olivera
Maximiliano Olivera salió lesionado del partido ante el Sportivo San Lorenzo.Arcenio Acuña, ABC Color

El defensor charrúa anotó un golazo ante el Rayadito pero luego terminó saliendo con un rotura fibrilar de 5 milímetros. Debido a esto, su puesto en el encuentro ante el Legendario será ocupado por Miguel Samudio, quien ya está recuperado de su propia lesión, la cual le había dado la oportunidad a Olivera en primer lugar.

Además, volvería a la zaga franjeada Antolín Alcaraz, que no jugó el último partido por una molestia muscular. Alcaraz volverá al once y, por tanto, el colombiano Jorge Arias retornará al banco de suplentes.

Renovación de Olivera

PUBLICIDAD

La buena noticia para Olivera es que la directiva del Olimpia decidió buscar su continuidad para el año que viene. El lateral está a préstamo de la Fiorentina de Italia y, debido a que el costo de su pase es muy elevado, el Decano negociará un nuevo préstamo.

Festejo charrúa entre Maximiliano Olivera, autor del segundo gol, y Alejandro Silva.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD