¿Cómo ve Almeida a este Olimpia en la Libertadores?

Éver Hugo Almeida, uno que sabe muy bien de Copas Libertadores, dio su opinión acerca de cómo Olimpia debe encarar este torneo sudamericano. Tras destacar el trabajo en el plano local, señaló que “hay que ver si este mismo equipo le sirve para el nivel internacional”.

Almedia, previo a un partido copero de Olimpia en el 2013.
Almedia, previo a un partido copero de Olimpia en el 2013.

Uno que está identificado con Olimpia, y con la Copa Libertadores, Éver Hugo Almeida, opinó acerca de cómo el Decano debe encarar el certamen sudamericano. “Olimpia está manteniendo el plantel. No podemos discutir el buen trabajo que se ha hecho, pero hay que ver si este mismo equipo le sirve para el nivel internacional”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el último entrenador que llevó al Franjeado a una final de Libertadores dijo: “A Olimpia le toca una serie pareja. Lo importante en la Copa Libertadores, en la etapa de grupos, es saber jugar de visita con la obligación de ganar de local”.

“Luego viene la otra etapa más difícil: el ida y vuelta. Tenés que saber perder cuando sos visitante. Si te hacen un gol a los 70’, no soltar al equipo para ir a empatarlo (...) Venís con una derrota esperanzadora”, manifestó el exportero que levantó dos Copas Libertadores durante su etapa como jugador.

Olimpia quedó encasillado en el Grupo G, con Santos (Brasil), Delfín (Ecuador) y Defensa y Justicia (Argentina). El Franjeado debutará el 4 de marzo ante el cuadro ecuatoriano en condición de visitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD