Benítez y Recalde, disponibles para el debut

Los pases de los futbolistas del Olimpia Alan Benítez y Jorge Recalde ya fueron liberados por parte del club Libertad, por lo cual ambos jugadores están disponibles para ser elegidos por el técnico Daniel Garnero de cara al estreno franjeado del domingo ante General Díaz.

Alan Benítez, una de las caras nuevas en el Rey de Copas.
Alan Benítez, una de las caras nuevas en el Rey de Copas.@elClubOlimpia

Benítez y el “Pollo” Recalde, dos de los primeros atletas que el Decano dio a conocer como refuerzos para este 2020 ya están disponibles de cara al juego del domingo a las 20:15 ante las Águilas. El volante Jorge Rojas tambíen está en condiciones para jugar.

Por otra parte los pases del central Diego Polenta y del volante Nico Domingo, ambos uruguayos, aún no fueron enviados por ex clubes, LA Galaxy de la MLS en el caso del defensor e Independiente de Argentina en el caso del mediocampista. Olimpia ya hizo la solicitud en ambas circunstancias.

De entre los refuerzos mencionados solamente Recalde se perfila para ser titular el domingo en el Manuel Ferreira. El once formaría de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaráz, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD