“El 23 de noviembre de 2017 ya presenté una nota para que saquen al señor Díaz de Vivar. Olimpia no le autorizó para ser vicepresidente de la APF y negó un lugar al club. Ya advertí que esto podría generar una irregularidad gravísima. No puede decir que no está enterado de lo que pasa contra Olimpia, lo mínimo que tenía que haber hecho es conciliar, él no informó nada, convalida lo que hace la APF, él no me representa y queda la alternativa que lo saquen como socio del club”, dijo Bordenave a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Le van a solicitar que renuncie a la APF; si no hace, actuaríamos en consecuencia. El proceso no debería ser muy largo, se tendría que resolver en dos semanas. Él no puede avalar una situación en contra de Olimpia y su presidente”, añadió.
Bordenave aseguró que Díaz de Vivar desoyó un mandato de la directiva franjeada. “Es una persona que desoyó los mandatos de la comisión directiva, no le llamó a nadie para tratar de ver cuál es el problema y cuál sería la solución, eso no pasó en ningún momento”, concluyó.
