El 1 de mayo, el jugador de Olimpia Miguel Samudio protagonizó un accidente de tránsito en horas de la noche. El futbolista incumplió la cuarentena y el lunes se le dispuso prisión domiciliaria.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Séptima Metropolitana y habría incidido en el cambio de mando, por mal procedimiento, del comisario Rafael Colmán, quien en ese entonces tenía a su cargo esa dependencia policial.
Este martes, Samudio, en conversación con el Cardinal Deportivo habló. “Se dijeron muchas cosas. Me difamaron. Voy a negar categóricamente lo que se dijo (...) Salí de la casa de mi suegra en busca de unos medicamentos y pasó lo que pasó. Gracias a dios estoy vivo. Esa es la verdad”, aseguró el atleta.
El 4 de mayo, Marco Trovato, presidente de Olimpia, había declarado: “Fue un accidente. Estaba volviendo. Entiendo que había salido de su casa. Estaba saliendo de un lugar de trabajo, que tiene en su quinta. Algo así. No sé bien el lugar. Tuvo un accidente, la información que tenemos es que un neumático se le pinchó. Tuvo un accidente con suerte porque no le causó daños a terceros. Él tuvo un golpe fuerte pero está bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, de su situación de vínculo explicó que tiene “contrato hasta que termine el Apertura con opción de un año más”. Dio a entender que desea continuar en el club. “Salí campeón con Olimpia. Solo nosotros dos, Marco y yo, sabemos desde cuándo venimos hablando. (...) Él sabe mi deseo. A no ser que salga algo muy bueno para que el club genere dinero, se puede negociar. Estoy muy a gusto en Olimpia”, sentenció.
