Domingo llegó a principios de esta temporada a Olimpia proveniente del Independiente de Avellaneda y no regresó a su país cuando el gobierno decretó la cuarentena en Paraguay.
El mediocampista habló con el diario Olé de Argentina y dijo que días antes del inicio de la cuarentena llegó su novia con quien lleva tres meses encerrado en Asunción.
“Acabábamos de jugar el partido de la segunda fecha de la Libertadores contra Defensa y Justicia, y nos preparábamos para enfrentar a Sportivo Luqueño. De casualidad, esa semana le dije a mi novia que viniera a Asunción porque el club me había alquilado una casa. Y ahí me agarró la cuarentena”, señaló Domingo.
El mediocampista habló de cómo se mantuvo en forma durante la cuarentena y cómo va a ser en la vuelta a los entrenamientos, además habló de su adaptación al fútbol paraguayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Llegué en los primeros días de enero y enseguida empezamos a competir. Participé mucho. Esto me pone contento. Sólo que sentí un poco el calor y la humedad. Después pasó lo que pasó, que nos cortó a todos”, afirmó.
