Brian viajaría el jueves

Hugo Petta, representante de Brian Montenegro, afirmó que el jueves sería el viaje del jugador para acoplarse a los trabajos del Puebla. Dijo que el domingo se llegó a un acuerdo y aguardan la copia del contrato para confirmar todo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RVFRAIYZYZCJBBW6JVKVWJ5H3M.jpg

“Por el momento esta bien, lo del Puebla siguió, estoy en comnunicación con ellos, sí teníamos detalles que ajustar, me comunicaron que el contrato está con ellos y elaborando para darle la última mirada para ver si ya podemos decidir e ir a México”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Dijo que le sorprendió cuando se dijo que el pase estaba caído. “A mí me sorprendió cuando me pasaron que había caído, pregunté y me dijeron que estábamos hablando directamente con la gente del Puebla, siguieron las negociaciones y llegamos a un acuerdo”.

“Entre Olimpia y Puebla hay acuerdo, cuando nos llegue el contrato informaremos que aceptamos y formalizar el mismo con la gente de Olimpia. Tengo marcado el vuelo directo a la ciudad de México, estamos bien en ese sentido, si cambia algo vamos a actualizar todo. El viaje sería el jueves a la mañana”, añadió.

Solo aguardan el envío del contrato. “La cesión será prestamo de un año, teníamos algunos detalles que ajustar, lo hicimos y quedaron en enviarnos el contrato de trabajo”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD