Garnero dejará Olimpia

La Comisión Directiva de Olimpia decidió rescindir el contrato con el entrenador argentino Daniel Garnero después de la derrota por la segunda fecha del torneo Clausura ante Guaireña por 2-1.

Daniel Garnero dejará de ser el técnico de Olimpia.
Daniel Garnero dejará de ser el técnico de Olimpia.

El periodista de ABC Color Federico Arias informó a través de su cuenta de Twitter, que los directivos decanos decidieron terminar la relación en Garnero por considerar insostenible la situación actual. Olimpia en la semana quedó fuera de todo torneo internacional al perder en casa ante Delfín de Ecuador y en dos partidos del Clausura solo ha sumado un punto producto del empate ante Nacional en la primera fecha.

Daniel Garnero llegó a Olimpia a principios de 2018 tras dejar Guaraní. En el decano logró el tetracampeonato en el país tras ganar los dos torneos de 2018 y los dos del 2019. Su materia pendiente fue siempre el torneo internacional, en el 2018 no llegó a fase de grupos, en el 2019 fue eliminado en octavos de final ante la Liga de Quito de Ecuador y este año no pasó a octavos en el grupo que compartió con Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Delfín de Ecuador.

Olimpia tiene un muy mal mes de octubre donde todavía no consiguió ganar. Perdió 3 partidos y empató dos en este mes. Quedó fuera de la Libertadores y no tuvo ocasión de llegar a la Copa Sudamericana. Una vez que la directiva comunique su decisión al entrenador, comenzará la búsqueda del sucesor que vendrá a Para Uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD