Gorosito sigue en Olimpia

Tras los rumores que lo ubicaban en San Lorenzo, Néstor Gorosito aclaró que seguirá en Olimpia. El entrenador ya se enfoca en la temporada y subrayó que tiene “contrato hasta diciembre”.

Gorosito aclaró que seguirá en el conjunto decano.
Gorosito aclaró que seguirá en el conjunto decano.

Néstor Gorosito acabó con las especulaciones y los rumores, que lo ponían en el banquillo de San Lorenzo de Almagro. “Vine para seguir con el trabajo”, aseveró en conferencia de prensa.

“Estamos viniendo desde Buenos Aires para iniciar la pretemporada. Estoy contento de haber sido campeones, muy agradecido con el grupo de jugadores, con Christian (Bassedas) que nos trajo, con los dirigentes que nos apoyaron”, explicó.

“Debido a mi arraigo y mi amor hacia el club, cada vez que se va un entrenador, se me nombra”, detalló refiriéndose al conjunto argentino. “Me ha pasado las últimas cuatro veces. Hemos venido para trabajar. Tenemos contrato hasta diciembre”, subrayó.

“Tengo claro que en algún momento voy a volver a San Lorenzo”, reconoció. Aunque, renglón seguido, volvió a insistir: “Vine para seguir con el trabajo”. Gorosito llegó a Olimpia en noviembre y el 30 de diciembre levantó el 45° título liguero del club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD